TriPollar la tecnología israelí que revoluciona la cuidados de belleza en casa

Tripollar y TriPollar Preparation Gel la tecnología israelí que revoluciona la cuidados de belleza en casa

Guía de dispositivos médicos y estéticos

TriPollar y Tripollar Preparation Gel es una marca de productos para realizar tratamientos en casa de Pollogen Ltd., una empresa de Lumenis. Se ha lanzado con el objetivo de innovar la tecnología detrás de los tratamientos y dispositivos para el hogar. Utiliza la tecnología  TriPollar ® RF (radiofrecuencia),

Los dispositivos TriPollar son fáciles de usar. Ofrecen modelación corporal, reafirmación, reducción de la celulitis y tratamiento de arrugas.

¿Cómo funciona TriPollar?

La tecnología TriPollar utiliza energía de radiofrecuencia indolora enfocada a la dermis y a las capas de grasa subcutáneas. La energía se suministra de una manera controlada a través de tres o más electrodos, y se limita al área de tratamiento. Se ha comprobado clínica e histopatológicamente que la radiofrecuencia de TriPollar calienta de manera simultánea y homogéneamente las capas superficiales (dérmicas) y profundas (hipodérmicas). El calentamiento profundo acelera los cambios de conformación del colágeno y la elastina, dando como resultado una piel más tersa y suave. Además, el efecto térmico provoca que los fibroblastos aumenten la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, que a su vez revelan la nueva apariencia más joven de la piel. Tratamientos con TriPollar son indoloros y agradables.

Remodelación corporal con TriPollar POSE                                        

Usando TriPollar POSE y GLIDEMÏ compatible con Tripollar Preparation Gel, el aumento de la temperatura obliga a las células grasas a segregar ácidos grasos (grasa líquida), que se eliminan a través de la sangre y el sistema linfático. El calentamiento de las células de grasa acelera el metabolismo y hace que se contraigan.

Reducción de arrugas y reafirmación con TriPollar STOP

Los dispositivos z serii TriPollar STOP y TriPollar DESIRE han sido desarrollados para realizar los tratamientos de antienvejecimiento en casa. Su uso aumenta la producción de colágeno y elastina para ayudar a borrar los signos del envejecimiento.

¿Cuál es la diferencia entre Tripollar STOP y Tripollar POSE?

Tripollar STOP es un equipo específicamente diseñado para la reducción de arrugas y el control de la flacidez en piel delgada. Esta indicado para tratar las zonas de:  rostro, cuello, escote, manos y dedos.

Tripollar POSE es un equipo diseñado para tratar la grasa localizada (lipomodelación) y celulitis, esto quiere decir que el estímulo llega donde existe grasa, sea poca o mucha. Es un dispositivo corporal para tratar área abdominal, muslos, glúteos, brazos, espalda. No constituye un método de adelgazamiento, sino una opción localizada para tratar las grasas rebeldes. No es aconsejable usarlo en rostro.

¿Existe algún producto de OMAÏLAB compatible con dispositivos TriPollar?

Efectivamente, GLÏDEMI, 100% compatible con Tripollar Preparation Gel, es glicerina ecológica para radiofrecuencia, está formulada para uso con cualquier tipo de radiofrecuencia, también con dispositivos TriPollar. Aporta hidratación y cuidado de la piel. Elaborada con extractos vegetales a base de glicerina vegetal, tiene efecto nutritivo, tonificante y anti-aging. Además sus principios activos potencian los resultados desde la primera sesión. Es apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles y reactivas.

¿Los resultados con TriPollar son igual de buenos y duraderos como de los tratamientos realizados en las clínicas médico-estéticas y centros de estéticas?

Actualmente no existen ningunos estudios científicos que podrían avalar que la efectividad de TriPollar es igual o mejor que los dispositivos profesionales. Tienes que tener en cuenta que se trata de un dispositivo de uso en casa por lo tanto su potencia es bastante inferior. Además en los centros especializados trabajan profesionales que fueron formados y tienen experiencia en la realización de tratamientos, lo que les permite obtener mejores resultados.

TriPollar, puede ser una perfecta solución si buscas mantener los resultados que obtuviste en un centro profesional o parte de tu rutina de belleza.

Información legal: Este articulo ha sido escrito con fines informativos. La descripción de TriPollar ha sido elaborada en base de las publicaciones ofrecidas por el fabricante. OMAÏLAB no tiene vinculación alguna con TriPollar, Pollogen, Lumenis ni ninguna empresa del grupo.

CATEGORÍAS
RECOMENDADO

ÚNETE A OMAÏLAB

Menú
Share via
Send this to a friend