Cosmética 100% compatible con NuSkin – NuFace – Galvanic Spa Ecológica

Nu Skin, una empresa de marketing multinivel, líder mundial de ventas de dispositivos de belleza para uso en casa

Guía de dispositivos médicos y estéticos

Fundada hace más de 35 años, en Estados Unidos, Nu Skin junto con su Gel NuFace, Galvanic Spa, desarrolla y distribuye soluciones de belleza y bienestar en 53 países. La compañía se basa en su experiencia científica tanto en el cuidado de la piel como en la nutrición para desarrollar continuamente marcas de productos de cuidado personal, nutrición y antienvejecimiento.

Nu Skin ofrece una amplia cartera de dispositivos de belleza:

NuFACE Mini utiliza  gel NuFace y microcorrientes de bajo nivel para darle a la piel madura el impulso que necesita. Es probable que te hayas sometido a un tratamiento facial con microcorriente y ni siquiera lo sabías. Es popular en todas partes, tanto en salones como en clínicas de belleza. Esto se debe a los grandes resultados de tonificación que tienen estos pequeños impulsos eléctricos en los músculos faciales. Es como un ejercicio, pero para la cara. Y las caras más tersas y firmes se ven más jóvenes.

Básicamente, las microcorrientes te proporcionan un minilifting, pero sin dolor. Además, la electricidad hace que las células creen más colágeno, una parte fundamental para que la piel tenga un aspecto más firme. En solo 5 minutos, 5 veces por semana, mantén o aumenta la firmeza de tu rostro y reduce o previene las arrugas en casa.

ageLOC Boost es un dispositivo facial antiedad, cuenta con tecnología de microcorriente de pulso variable. Desarrollado parar estimular la piel, logrando un efecto más luminoso, uniforme y con mayor volumen. Es fácil y rápido de usar (tan sólo dos minutos al día).

ageLOC Galvanic Spa es un dispositivo intuitivo y fácil de usar, con una pantalla de LED clara y sencilla y una ergonomía optimizada. Utiliza la corriente galvánica autoajustable. Diseñado para realizar tratamientos faciales, corporales y del cuero cabelludo. Combate los signos visibles del envejecimiento de la piel tales como las líneas de expresión y las arrugas, también mejora el tono de la piel.

ageLOC Galvanic Body Spa Kit es un dispositivo corporal de corriente galvánica antiaging de remodelación corporal.  Ayuda a reducir la apariencia de la piel de naranja en brazos, abdomen, glúteos y muslos ayudando así a obtener una piel más lisa y una apariencia más contorneada y tonificada.

ageLOC Galvanic Spa Face Care es un dispositivo antiedad de corriente galvánica autoajustable. Combate los signos del envejecimiento, ayuda a disminuir arrugas y líneas finas de expresión, aportando luminosidad y revitalizando el rostro, cuello y escote.

Según el portal Derm Spotlight, las fórmulas de los geles de Nu Skin están bien hechas y tienden a hacer lo que anuncian. Sin embargo, es importante tener en cuenta que pueden causar irritación en las personas con piel sensible. Además cabe destacar que realiza pruebas en animales.

https://www.dermspotlight.com/nu-skin-reviews

¿Existe algún producto de OMAÏLAB compatible con dispositivos Nu Skin?

Nuestra línea de geles conductores ecológicos para uso en equipos de ultrasonidos es totalmente compatible con los dispositivos y Gel para Nu Skin, NuFace, Galvanic Spa y todos los demás modelos disponibles..

Geles OMAÏLAB

• Son los únicos en el mercado que cuentan con una certificación ecológica acreditada.
• Tienen textura ligera, son viscosos, libres de sal, alcohol, fáciles de retirar, no son grasos.
• Su formulación limpia, a base de ingredientes de origen natural y aportan múltiples beneficios adicionales.
• Potencian los resultados de cualquier tipo de tratamiento

Gel Conductor Reafirmante 94: hidrata, reafirma, estimula el metabolismo cutáneo y aumenta la elasticidad perfecto para tratamientos corporales, mentón, papada, cuello y escote.

Gel Conductor Anticelulítico 71: disminuye la celulitis, ayuda reducir la grasa localizada, aporta la firmeza, tonifica, es ideal para tratamientos corporales y de papada

Gel Conductor Aloë Gel 41: hidrata, acelera la regeneración cutánea, nutre, disminuye la flacidez para tratamientos faciales y corporales, perfecto para pieles maduras

Gel Conductor Hidratante 91: hidrata, reafirma, mejora la elasticidad, promueve la reestructuración y rejuvenecimiento, especialmente indicado para tratamientos faciales

Información legal: Este articulo ha sido escrito con fines informativos. La descripción de Nu Skin ha sido elaborada en base de las publicaciones ofrecidas por el fabricante. OMAÏLAB no tiene vinculación alguna con la marca.

CATEGORÍAS
RECOMENDADO

ÚNETE A OMAÏLAB

Menú
Share via
Send this to a friend