

Imagínate un mundo de cuidado de la piel puro, natural y sin peligrosos aditivos químicos, sin disruptores endocrinos, ni sintéticos.
Un mundo donde sólo los ingredientes naturales y más preciados tienen voz, tras lo cual la piel se nutre, hidrata y sana. Una vez te adentres, sabrás que no existe nada similar y nada te parecerá igual.
Bienvenidos a la dimensión OMAÏLAB donde la ciencia y el desarrollo sostenible se unen para crear una nueva forma de sentir la cosmecéutica.
UTILIZAMOS ÚNICAMENTE INGREDIENTES NATURALES VALIOSOS DE ORIGEN BOTÁNICO
Sabemos que lo que brinda la naturaleza es perfecto y seguro para mantener la piel en su mejor forma. Por eso nuestros productos están elaborados con materias primas de origen natural.
Sus fórmulas contienen valiosos ingredientes vegetales, sus propiedades químicas y físicas ayudan a obtener los resultados óptimos de los tratamientos realizados con los dispositivos médico- estéticos y estéticos.
Además protegen los elementos metálicos de los aplicadores de la corrosión anticipada.

NUESTRAS COMPOSICIONES SON EXTREMADAMENTE RICAS Y DIVERSAS


Todos los productos tienen una composición bien pensada, cada ingrediente tiene su propia tarea importante y trabaja en sinergia con otros. Están hechos a la medida de la piel de diferentes edades, con diferentes necesidades y para diferentes tipos de dispositivos.
Nos esforzamos para que nuestros productos estén hechos de las materias primas más naturales posibles y sin procesar.
PROTEGEMOS INGREDIENTES PRECIOSOS Y NATURALES EN UN ENVASE RECICLABLE
Hemos formulado el mejor producto, tomado de la naturaleza, en un envase hecho en un 100% de materiales reciclables. Somos conscientes de nuestra huella medioambiental y trabajamos para maximizar el uso de materiales reciclables y reciclados postconsumo.
NUESTROS CLIENTES ELIGEN CONSCIENTEMENTE
Nuestros cosméticos y cosmecéuticos están hechos para consumidores conscientes que leen las etiquetas de los productos alimenticios y cosméticos. Los hemos creado para profesionales del mundo médico-estético que saben apreciar la composición natural y quieren entregar lo mejor para la piel de sus pacientes, en armonía con el medioambiente.